Padres y Madres Orantes / Fathers and Mothers Praying

Padres y Madres Orantes / Fathers and Mothers Praying

  • Posted In
  • October 30, 2017
  • 1 Likes

  • 8:00 pm - 9:00 pm
  • 2017-11-09 - 2017-11-09

Todos los segundos jueves de cada mes ven a unirte con Jesús Eucaristía para orar por tus hijos y todos los hijos del mundo. Este ministerio se ha formado debido a la gran necesidad que tenemos de ayudar a nuestros hijos a desarrollarse como personas de bien, de modo que sean fermento bueno en la sociedad donde se desenvuelvan, que sean sal para el mundo, se ha formado debido a la necesidad de guiarlos en una formación que los ayude a encarar los peligros a los que están expuestos en la sociedad actual.

El Santo Padre nos habla de la importancia de salvar la familia. Todos estamos muy preocupados por los problemas que existen en nuestras familias. Hoy en día vemos como la gran mayoría de matrimonios terminan en divorcio por la falta de compresión entre esposos. Los resultados son familias rotas, división, falta de comunicación, fomento de sentimientos egoístas, soledad y al final familias con vidas desordenadas e incomunicadas.

Por medio de la oración ante el Santísimo Sacramento del Altar, se lleva en silencio, la gracia y la paz de Dios a los hogares, los cuales experimentan un cambio de corazón en sus familias. Procuramos ayudar a papá y mamá para formar hogares que sean dignos templos siguiendo el ejemplo de la familia de Nazaret, hogares donde a desarrolle una familia sana y feliz.

Para más información sobre este ministerio contactar a Wanda Uceta, 347-249-2020
Te esperamos a ti papá y mamá que quieres un mejor camino para tus hijos.

Every second Thursday of the month at 8pm, the “Padres y Madres Orantes” will offer prayers for their children during a Holy Hour with Jesus in the Blessed Sacrament. Please contact Wanda Uceta, 347-249-2020, for more details.